Langley S.A es una empresa Ecuatoriana dedicada a la producción y comercialización de frutas tropicales y vegetales, además de productos procesados. Nuestra compañia empezó sus actividades en los años 85 como una empresa familiar “Expo-Impo Pavar S.A” dedicada exclusivamente a la producción y comercialización de Plátano Macho Barraganete en el mercado Estadounidense. Actualmente producimos y comercializamos Plátano Macho Barraganete, Yuca (Casava), Harina de Plátano 100% Natural y Chifles en Estados Unidos y Europa.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos agrícolas y agro-industriales hacia el mercado internacional, generando condiciones de empleo justas, aportando al desarrollo de nuestro país en donde la calidad, confianza y ética prima en cada uno de nuestros procesos.

VISIÓN

Hacer conocer la buena calidad y buen sabor de los productos Ecuatorianos a nuevos mercados, de igual manera, expandir nuestra gama de productos dentro de la línea agrícola y agro-industrial, mejorando continuamente nuestra calidad, servicio al cliente y procesos.

OBJETIVOS

  • - Realizar cada una de nuestras actividades anteponiendo la ética y la conciencia social.
  • - Satisfacer las necesidades de nuestros clientes proporcionando productos frescos y de calidad, bajo rigurosos estándares de calidad y calificación de producto de forma eficaz y eficiente.
  • - Aportar al desarrollo de nuestro país mediante la generación de empleo digno y buenas prácticas sociales.